• Hoy 19 - Zárate - 14.7° / 16.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 96%
  • La Sociedad Rural premió a vecinos que se destacan en su actividad

    31/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate, ubicada en calle Bolívar 437 de Capilla del Señor realizó en su sede la tradicional entrega de premios anuales a vecinos que en su actividad o por sus acciones sobresalen. En la jornada, fueron distinguidos a más de cincuenta personas entre ellas de Zárate.
    Entre los distinguidos de Zárate se encuentra el Ayudante de Primera Sergio Osmar Robles (Bomberos Voluntarios) y el Teniente Roberto Marcelo Gonzalez (Comando Patrulla Rural), al mejor bombero y policía respectivamente. En cuanto a los alumnos de escuelas locales Romina Romero (Escuela Nº 13), Bruno Acosta Mosqueira (Escuela Nº 14), Ivana Noemí Czezoski (Escuela Nº 16), Daiana Macarena Recalde (Escuela Agraría Nº 1) y Rosaura Ayelén Páez (Escuela Nº 22). Mejor promedio, con 10, fue para Romina Romero de la Escuela Nº 13 “Gabriela Mistral” de Zárate.
    La entrega de premios se realiza todos años y ellos son: “Sarmiento”, al mejor promedio de escuelas rurales, “Ombu” al mejor policía en función rural, “Gaucho” al bombero voluntario destacado y “Belgrano – Al Mérito”.

    Nuestras oficinas