• Hoy 24 - Zárate - 20.1° / 21.7°
    • Despejado
    • Presión 1029.17 hpa
    • Humedad 43%
  • Pesebre viviente en la Parroquia de Fátima

    31/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con motivo de la Noche buena y Navidad el día domingo 21 de diciembre en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, se realizó la representación del Pesebre viviente.
    Los intérpretes fueron alumnos de 1° y 2° año de comunión como también del grupo de jóvenes de la Parroquia.
    El pesebre fue representado en 5 escenas que reprodujeron desde la inmaculada concepción de la Virgen María hasta el nacimiento y adoración del niñito Jesús, y fue musicalizado con “Navidad Nuestra” de la Misa Criolla. Mientras los espectadores disfrutaban de la obra, se les compartió pan dulce y jugo para todos los presentes.
    Luego de la emotiva representación que incluyó un árbol de navidad adornado con estrellas con deseos que cada niño iba colocando en el mismo, el Padre Lucas Martínez, habló a los presentes sobre la importancia de la Navidad, y de dejar nacer a Jesús en nuestros corazones. Culminó con la bendición a todos los presentes y los tres reyes magos repartieron tarjetas con la bendición para la mesa de noche buena.
    Los intérpretes del Pesebre Viviente fueron: Lourdes D´Mario (como María), Juan Peralta (como José), Eric Gulden (como Ángel Gabriel), de tan sólo 3 meses ZoeMartinez (como Jesús), Carola Arno (como Isabel), Ramiro Cañete, Valentín Zapata y Martín Villar (como reyes magos), Ingrit Cáceres, Maia Peralta, Elena Aguila, Rebeca Cardoso, Bianca Perez (como angelitos), Mateo Peralta, Leonel Peralta, Jazmín Bosani (como Pastorcitos), Micaela Escobín y BraianCalveyra (Bailarines de Navidad Nuestra).

    pesebre

    Nuestras oficinas