• Hoy 11 - Zárate - 19.6° / 23.1°
    • Despejado
    • Presión 1024.9 hpa
    • Humedad 37%
  • “Tras un año de mucho trabajo, espero el éxito de la Cumbre del Tango”

    31/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “Este ha sido un gran año, de mucho trabajo y con la misma intensidad que desde el primer año de gestión”, comenzó a definir el intendente Osvaldo Cáffaro en una entrevista con LA VOZ, el año que hoy culmina.
    “Recuperamos la iniciativa política en muchos temas, luego de un mal trago electoral en el 2013 y por ello me siento comprometido con mi comunidad, con los vecinos e con las instituciones” y prosiguió, “hay una realidad que muestra que nuestra ciudad no es la misma que en el 2007 cuando asumimos la primera gestión municipal”, señaló con satisfacción el intendente que se refirió así a la inversión pública realizada en estos siete años de gobierno.
    Pero su objetivo es ahora, el año próximo donde se refirió no tanto a cuestiones electorales sino a la realización de la Cumbre Mundial del Tango en los meses de febrero-marzo próximos. Esta es la décima cumbre mundial de tango que se realiza y la cuarta que se lleva a cabo en una ciudad argentina, referenció Cáffaro, que señala su satisfacción porque se haya elegido nuestra ciudad ya que las anteriores fueron en ciudad argentinas importantes como Buenos Aires, Bariloche y Rosario.
    “Es una apuesta fuerte de este gobierno y estamos trabajando mucho para que sea un éxito”. En este sentido, comentó que están gestionando con agencias de turismo nacionales para la promoción del evento tanguero y con el ente de turismo de Brasil, que es desde donde se espera llegue el mayor número de turistas.
    “La Cumbre es además un importante inversión, el doble que un festival provincial”, dijo Cáffaro pero también confirmó que tiene muy buenos sponsors y el apoyo del gobierno provincial y nacional.
    En cuanto al año político que se avecina, Cáffaro se mostró confiado, dijo que “siempre un año político es difícil pero no estamos desesperados, la gente deberá decidir hicimos todo lo que pudimos, si algo faltó es porque no pudimos hacer más ya que son muchas las responsabilidades que nos van derivando a los Municipios, por lo que en un futuro habrá que definir el rol de los mismos”.De esta manera, el mandatario municipal señaló que culmina un año con satisfacciones y apunta todas sus energía y la de su gobierno al próximo año que para su gestión comenzará exitoso con la realización de un evento que definió como histórico que es la Cumbre de Tango a realizarse por primera vez en Zárate.

    BRINDIS CON EMPLEADOS MUNICIPALES

    El Intendente Osvaldo Cáffaro realizó ayer mañana el brindis de fin de año en diferentes dependencias municipales en donde destacó el trabajo de los agentes y anunció un acuerdo con el Club Atlético Defensores Unidos (CADU) para que los empleados tengan acceso a las instalaciones de la institución deportiva.
    “El cambio en la ciudad y en todo el distrito está siendo posible porque lo estamos haciendo entre todos, cada uno pone su granito de arena, por eso quiero agradecerles”, afirmó Cáffaro a los empleados municipales antes de hacer el brindis de fin de año. La recorrida comenzó en Lima, donde junto al delegado Edgardo Avigliano, el Jefe de Gabinete Alan Fortune y el presidente del Concejo Deliberante Aldo Morino, brindaron junto a los trabajadores municipales.
    Allí, Avigliano destacó que Lima ahora está dentro de la agenda del Intendente y que en el 2015 se pondrán en marcha muchos proyectos que terminarán de establecer el cambio que se está llevando a cabo en Lima.
    Por su parte, el jefe comunal indicó que se planifica y proyecta el distrito como un todo, donde Lima está incluido. Luego anunció que los empleados municipales podrán hacer uso de las instalaciones de Lima Futbol Club tras la firma de un acuerdo realizado días atrás.
    Luego, Cáffaro brindó junto a los empleados del Corralón Municipal, a quienes les agradeció el esfuerzo que realizan todos los días por y para la ciudad.
    Finalmente, ya en el Palacio Municipal, se realizó el brindes de fin de año y se entregó un presente a empleados que cumplieron 25 años de servicio y uno especial a Olga García Cosentino, empleada que cumplió 45 años trabajando en el Municipio.

    Cáffaro en una recorrida de obras.

    Cáffaro en una recorrida de obras.

     

    Nuestras oficinas