• Hoy 26 - Zárate - 16.2° / 17.2°
    • Despejado
    • Presión 1030.31 hpa
    • Humedad 89%
  • Un apuñalado durante los festejos de año nuevo

    2/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada del fin de año, un joven que se encontraba en una fiesta en un club a orillas del rio, resultó lesionado por una puñalada en el abdomen, en lo que se presume, una pelea dentro del lugar. Trascendidos indicaron que el agresor, sería un adulto de 38 años de edad, quien ya se encontraría detenido tras las disposiciones de la Fiscalía de turno.
    El hecho, ocurrido alrededor de las 5 horas, tratándose de una discusión durante la fiesta, en la cual Julián Pinto, el joven de 17 años agredido, habría intentado interceder para calmar los ánimos, y en ese momento le aciertan un “puntazo” con un arma blanca en la zona abdominal del cuerpo.
    Julián Pinto, jugador de básquet de CADU, fue trasladado al Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde fue intervenido quirúrgicamente, quedando internado en terapia intensiva y según informó el Dr. Martich a LA VOZ, en las próximas horas continuaría su atención en sala: “Afortunadamente las heridas no fueron profundas, no produjeron lesiones importantes. El chico está compensado y hay altas probabilidades de que en las próximas horas pase a piso”.

    Nuestras oficinas