• Hoy 13 - Zárate - 24° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1022.57 hpa
    • Humedad 43%
  • Varios heridos por accidentes en los festejos de fin de año

    2/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante las fiestas de fin de año se registró en el Hospital Zonal Virgen del Carmen una menor cantidad de heridos por accidentes con pirotecnia pero, por el contrario, aumentaron los siniestros en motocicletas y heridos con arma blanca.
    Así lo confirmó el Dr. Ricardo Martich, sorprendido por las numerosos ingresos productos de riñas que derivaron en agresiones con objetos cortantes. Durante la madrugada de ayer, recibieron tres heridos de arma blanca oriundos de Ibicuy y uno de ellos falleció en horas cercanas al mediodía por la gravedad de las lesiones. A esto también se le suma el caso de Julián Pinto, agredido durante una fiesta en un club a orillas del rio.
    Durante la noche de Año Nuevo, también recibieron alrededor de cinco casos por accidentes en motocicletas, según las atenciones se pudieron determinar patrones comunes como el exceso de ingesta de alcohol, altas velocidades y la no utilización de cascos, lo que generó en algunos casos, serios traumatismos de cráneo entre los accidentados.
    Al igual que en los festejos de Navidad, solo dos fueron los accidentados por las detonaciones de artefactos pirotécnicos: “Fueron heridas menores, casos en lo que se les explotó el cohete en la mano, por suerte no hubo lesiones de consideración”, indicó el Dr. Martich a cargo del nosocomio mientras el director, el Dr. Miguel Lotti se encuentra de licencia.
    Asimismo, destacó la inexistencia de ingresos por coma alcohólico, ya que “ningún cuadro requirió ser internado por el ingesta de alcohol”.

    El Hospital "Virgen del Carmen".

    El Hospital “Virgen del Carmen”.

    Nuestras oficinas