• Hoy 21 - Zárate - 11.8° / 12.1°
    • Lluvia
    • Presión 1035.35 hpa
    • Humedad 100%
  • Dos heridos por disparos de escopeta

    3/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada del 1ro de enero, personal policial acudió a un llamado en el barrio Juana María, donde un hombre efectuó disparos de arma de fuego sobre dos personas.
    Según informaron fuentes policiales, alrededor de la una de la mañana, un sujeto mayor de edad, le acertó un disparo en la zona de la espalda a otro masculino de 25 años, presumiblemente, con una escopeta, en ese momento una vecina se acercó con el fin de asistir al herido y también recibió el impacto de la detonación del arma de fuego en la zona torácica.
    Según trascendió, los heridos, así como también el agresor detenido, serian vecinos del mismo barrio y este hecho sería el resultado de confrontaciones previas que mantenían los involucrados.
    Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Zonal Virgen del Carmen, fueron dados de alta y en buen estado. Respecto a la causa, a cargo de la UFI Nro 1, informaron que se están instruyendo actuaciones por abuso de armas y lesiones, mientras se intentan certificar los dichos de las victimas con el fin de ampliar la investigación.

    Nuestras oficinas