• Hoy 14 - Zárate - 13.8° / 19.7°
    • Lluvia
    • Presión 1023.17 hpa
    • Humedad 99%
  • El remo de Náutico Zárate entregó premios

    3/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Año tras año es una reunión infaltable en el Club Náutico Zárate, la cena del remo en el club ribereño que busca cerrar una temporada exitosa.
    Es que los años pasan, en muchos casos los remeros se renuevan, pero los éxitos, los buenos momentos deportivos no cambian, siguen siendo los mismos y cada vez más im-portantes. Sin dudas es el fruto del trabajo que no se detiene, donde tanto a nivel dirigencial, de entrenadores y deportistas se apoyan uno con el otro para llevar siempre al Club Náutico Zárate a lo alto de la consideración a nivel nacional.
    Este año Náutico ganó el Gallardete de la Liga Naval, el Premio de Honor y además se quedó con la copa destinada al club más ganador en el Campeonato Argentino.

    “FUE UN GRAN AÑO PARA EL REMO DEL CLUB”

    El martes por la noche en las instalaciones de Náutico Zárate un periodista de Diario La Voz estuvo presente en la Fiesta de Fin de Año del remo del club.
    En diálogo con Guillermo Walsh, integrante de la subcomisión de remo, destacó el gran año deportivo que tuvo la institución.
    Esta fue la palabra de Guillermo Walsh
    “…Muy contento por éste 2014. Hemos trabajado, en realidad Mariano Sosa y Guillermo Guerci han realizado un trabajo increible éste año donde se han logrado todos los campeonatos: el Gallardete, la Liga y el Premio por regatas ganadas en el Campeonato Argentino.
    Esto da la pauta que se está trabajando bien, se sigue trabajando bien y siempre apuntando a cada vez elevar más el nivel.
    Hoy tenemos un nivel en menores, juveniles realmente muy bueno y estamos un poco penando en las categorías mayores. Es que cuando los chicos se hacen grandes, tienen otros estudios, otras actividades, ahí tenemos algunas bajas pero siempre estamos representados de la mejor manera. Pero te repito, estamos muy contentos y siempre buscando elevar el nivel…”
    P: Decis que buscan elevar el nivel y eso también los obliga a ustedes, los dirigentes, a trabajar aún mucho más…
    R: “…Desde ya. Es todo un conjunto. La parte directi-va del club, la subcomisión generando los fondos para apoyar la actividad y el grupo de profesores. Hay que buscar material, armar los viajes. Es que no puede salir todo de la tesoreria del club, Náutico es un club que tiene muchas actividades y no puede abastecer a todos. La subcomisión trabajamos tratando de solventar esa parte. Siempre sumando flotas para el club. Este año, junto al club, pudimos comprar un cuádruple par, algo muy importante para nosotros. Ahora este año en el 2015 tenemos que comprar remos. Con las embarcaciones, siempre falta pero estamos bien. Ahora el objetivo es renovar los remos y debemos trabajar para ello…”
    P: A nivel comunidad ¿Tienen el apoyo y respaldo de las empresas de la ciudad?
    R: “En realidad son pocos los que colaboran. En la ciudad tenemos un parque industrial muy importante y no tenemos apoyo de las empresas. A lo  mejor le estamos errando nosotros el camino que nos falta una persona que salga a vender la actividad, a conseguir sponsor. Pero la verdad que hemos realizado algunos intentos pero no tuvimos suerte.
    Colaboran más los pequeños comercios, la gente de la ciudad que las industrias. Esa es la realidad…”
    P: Gracias Guillermo y que terminen bien el año
    R: “Muy amable por venir y feliz año nuevo para vos y toda la gente del diario”.

    Integrantes del equipo de remo (y sus entrenadores) posando junto a los trofeos ganados

    Integrantes del equipo de remo (y sus entrenadores) posando junto a los trofeos ganados

    Nuestras oficinas