• Hoy 12 - Zárate - 22.6° / 23.2°
    • Nublado
    • Presión 1026.88 hpa
    • Humedad 56%
  • Mariano Martínez y Nelson Essers se incorporan al plantel de CADU

    3/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En las últimas horas CADU cerró sus dos primeras incorporaciones para el próximo Campeonato Metropolitano “B” (ex Primera “C”).
    Se trata del delantero Nelson Essers que proviene de General Lamadrid y el zaguero central Mariano Martínez quien llega de Juventud Unida y retornará al club donde estuvo jugando en el torneo 2009-’10.
    Essers de 21 años de edad es oriundo de San Pedro donde hizo las divisiones infantiles, desde muy chico fue a Ferro Carril Oeste, allí estuvo varias temporadas en las juveniles, jugó a préstamo un Torneo del Interior en Chaco, volvió al “verde” pero luego pasó a Comunicaciones y posteriormente lo hizo en General Lamadrid en el último Torneo de Transición de Primera “C”, donde jugó 13 partidos y convirtió tres goles.

    Montenegro y Davio no van a continuar

    En los últimos días fueron confirmadas las desvinculaciones de Ramiro Montenegro y Santiago Davio quienes no van a continuar formando parte del plantel de CADU para el certamen que se avecina.
    De esta manera Montenegro y Davio se suman al golero Darío Barrera, el volante Lucas Ceballos y el atacante Ezequiel Hazaña quienes ya se habían desvinculado de la institución.

    Nuestras oficinas