• Hoy 13 - Zárate - 24° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1022.57 hpa
    • Humedad 43%
  • Apuñalan y roban a taxista

    5/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Alrededor de la una de la mañana del pasado sábado, un taxista de la parada ubicada en el Centro de Transferencia de Anta y De la Torre, sufrió el ataque de un pasajero mientras realizaba un viaje.
    La víctima, identificada como Marcelo Graciarena, permanece internada en el Hospital Zonal Virgen del Carmen, luego de haber recibido dos puñaladas por parte de un sujeto que le solicitó un viaje hasta el Country El Casco. Testigos que pudieron ver al agresor, de aproximadamente 25 años, indicaron que se encontraba bien vestido y que en ningún momento presentó una actitud sospechosa que pudiera indicar que se tratase de un delincuente.
    Según relataron compañeros de trabajo a LA VOZ, el atacante se encontraba zona de espera del Centro de Transferencia. Pasado unos minutos, se acercó a la parada de taxis preguntando por el servicio de colectivos hasta Lima que a esa hora ya no corría. Luego de unos instantes, regresó con dinero en mano y requirió un viaje hasta el country El Casco.
    Al llegar a las cercanías del lugar, en la zona de Antártida y Panamericana, solicitó un cambio de recorrido. Instantes después, si mediar palabras, le acertó desde atrás al chofer dos puntazos de arma blanca, uno de ellos en el abdomen, y el otro le rozó el pulmón cortándole una arteria.
    A pesar de seguir con el vehículo en marcha, Graciarena se arrojó del automóvil, por lo que el delincuente tomó el mando y huyó del lugar. En ese momento, como pudo el chofer se acercó hasta el Country donde lo asistieron para ser trasladado al Hospital Zonal Virgen del Carmen.
    Actualmente se encuentra fuera de peligro, continuando su recuperación en una habitación de sala del nosocomio local. En cuanto a la investigación, según trascendió, el vehículo Citröen C3 color gris de Graciarena, no fue encontrado todavía y, mientras tanto, se espera la visualización de las cámaras de la Dirección de Prevención Urbana, ubicadas en el Centro de Transferencia para aportar algún dato más sobre la identidad del sujeto atacante.

    Nuestras oficinas