• Hoy 20 - Zárate - 24° / 27.5°
    • Nublado
    • Presión 1026.35 hpa
    • Humedad 51%
  • [simpleadvert id="10" w="680" h="100" title="semibanner2 deportes"]

    El plantel de CADU vuelve hoy a los entrenamientos

    5/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de hoy el plantel de fútbol de primera división de Defensores Unidos retornará a los entrenamientos pensando en el próximo certamen Metropolitano “B” (en Primera División “C”) que se pondrá en marcha a partir de mediados del mes de febrero.
    Los futbolistas se reunirán en el campo de deportes de Villa Fox y luego partirán rumbo a la Costanera donde realizarán algunos trabajos físicos.
    A lo largo de esta semana comenzarán las tareas previas a lo que será la pretemporada propiamente dicha que se pondrá en marcha en principio a partir del próximo lunes 12 en un lugar a confirmar durante esta semana existiendo la posibilidad de hacerlo en Entre Ríos o en la Costa Atlántica.
    También en el transcurso de estos días comenzarán a definirse la llegada de nuevos refuerzos teniendo en cuenta que ya están confirmadas las desvinculaciones del arquero Darío Barrera; el defensor Ramiro Montenegro; el volante Lucas Ceballos y los delanteros Santiago Davio y Ezequiel Hazaña. El resto de los futbolistas que terminaron el torneo de Transición seguirán en el plantel.

    Llegaron los dos primeros refuerzos

    En el inicio de los entrenamientos estarán presentes los dos primeros refuerzos que sumó CADU.
    Se trata del delantero Nelson Essers ex General Lamadrid y el zaguero central Mariano Martínez ex Juventud Unida quien retorna al club donde jugó el torneo 2009-’10.
    Además de Essers y Martínez, también estarán presentes los juveniles Mateo Escobar y Nicolás Paiz quienes estuvieron a prueba en diciembre y quedaron en el plantel.

    Nuestras oficinas