• Hoy 21 - Zárate - 19° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1021.05 hpa
    • Humedad 63%
  • Se incendió un camión recolector de residuos

    5/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El hecho se produjo en la madrugada del sábado en el predio de la empresa en Campana. El vehículo ardió por completo, y varios móviles de Bomberos Voluntarios de esa ciudad debieron intervenir para apagarlo. No se descarta que se haya tratado de un hecho intencional.
    Un camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, que realiza la recolección de residuos domiciliarios en el partido de Zárate y Campana se incendió por completo en la madrugada del sábado, dentro del propio predio que tiene la empresa sobre la Av. Irigoyen, en la ciudad de Campana.
    Pese a que se desconoce el origen del incendio, no se descarta que se haya tratado de un hecho intencional. Por las características del siniestro, y la intensidad de las llamas, Bomberos que trabajaron en el lugar señalan que pudo encontrarse algún tipo de combustible en la cabina del vehículo, lo que avivó notablemente el fuego.
    Una autobomba y un móvil de rescate de la fuerza Voluntaria trabajaron en el lugar, ante el peligro de que otros camiones estacionados junto al vehículo incendiado sufran la misma suerte.
    Tras varios minutos de trabajo con líneas devanaderas, finalmente el fuego fue contenido y extinguido exitosamente.

    Nuestras oficinas