• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • Ariel Ríos se reunió con taxistas del Centro de Transferencia

    6/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Choferes de la Agrupación Taxistas Estación del Ferrocarril Mitre (Centro de Transferencia) fueron recibidos por el intendente interino Ariel Ríos y otras autoridades municipales.
    Durante el encuentro, los trabajadores del transporte manifestaron su preocupación ante el hecho ocurrido el pasado sábado, momento en el que un hombre desconocido y buscado intensamente por la Justicia abordó un taxi y al llegar a la zona de Av. Antártida Argentina y Ruta Panamericana, hirió al trabajador con un arma blanca y robó el vehículo.
    Una vez finalizada la reunión, Ríos quien estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial, Rodrigo García Otero; el director de General de Control y Prevención Urbana, Walter Salcedo y el director de Transporte Claudio Borrelli, destacó el fuerte compromiso del Gobierno Municipal a fin de brindar todo el acompañamiento a los trabajadores y a la Justicia a fin de esclarecer el hecho.
    Por otra parte, el funcionario señaló que las imágenes captadas por uno de los domos instalados en el lugar ya fueron enviadas a la Fiscalía interviniente.
    En la reunión se acordó la existencia en el Centro de Transferencia de una guardia policial todos los días de 20 a 5 hs. De lunes a jueves habrá un agente y de viernes a domingo serán dos. También se aprobó la contratación de un sereno, y mayor cantidad de recorridos de móviles de la DPU y CPC por el lugar.
    Las partes se comprometieron a seguir manteniendo contacto en busca de respuesta al pedido de los taxistas, mientras que familiares del herido, quien se encuentra fuera de peligro, recibieron atención en el Centro de Protección de los Derechos de la Víctima área coordinada por la Municipalidad de Zárate.

    DSC_2074

    Nuestras oficinas