• Hoy 12 - Zárate - 17.7° / 18.2°
    • Despejado
    • Presión 1025.72 hpa
    • Humedad 57%
  • Desde ATE solicitaron entrevista con Cáffaro

    6/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Representantes gremiales de ATE se acercaron al Palacio Municipal, a fin de entregar una nota al Titular de Recursos Humanos, Luis Robledo, para tratar incorporaciones a planta permanente, mejoras laborales y el aumento salarial 2014 que aun no se completó.
    En la nota, entregada al interlocutor elegido por el intendente para dialogar con los gremios, también se menciona la forma y el porcentaje salarial a discutir para el corriente año, es por eso que mediante la misiva, solicitaron una reunión con el Jefe Comunal, Osvaldo Cáffaro, a realizarse en el mes de febrero.
    Carlos Wild, delegado gremial, informó que aún resta el pago de un 3,5% del periodo 2014, que acumularía cerca del 29% anual, asimismo, adelantó que para el 2015, solicitarán alrededor de un 40% en las paritarias, mientras esperan que se dé en una forma distinta al del pasado año.
    “También queremos charlar con el Intendente el pase a planta permanente de los trabajadores municipales. Hay cerca de 30 trabajadores que están desde el año 2003 hasta la fecha, y queremos que gradualmente vayan pasando a planta permanente”, advirtió Wild. En el mismo sentido, manifestó que esperan tratar el escalafón municipal: “Nosotros tenemos diferentes categorías en los diferentes sectores del municipio, pero esas categorías están muy achatadas entre sí”.
    Roberto León, secretario gremial de ATE, también presente en la entrega de la nota, explicó que en la reunión solicitada, incluirán también la discusión por la asistencia social de los trabajadores municipales. “El año pasado vimos varias falencias, y este año se va a tocar muy profundamente ese tema. Han dejado compañeros a la deriva”, refiere León en lo que respecta a asuntos sociales que atañen a los trabajadores.

    Nuestras oficinas