• Hoy 21 - Zárate - 19° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1021.05 hpa
    • Humedad 63%
  • El plantel de CADU regresó ayer a los entrenamientos

    6/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer por la mañana el plantel de fútbol de primera división de Defensores Unidos regresó a los entrenamientos con vistas al próximo Campeonato Metropolitano “B” (ex Primera División “C”) que estará comenzando a mediados del mes de febrero.
    Luego del tres semanas de descanso, los futbolistas se reunieron en el campo de deportes de Villa Fox donde luego de una extensa charla con el entrenador Sergio Desilvestri trabajaron en la parte física con el profesor Daniel Lombardo realizando tareas de pesas en el estadio de Villa Fox; y posteriormente se trasladaron a la costanera zarateña, donde llevaron a cabo trabajos físicos.
    – HOY SIGUEN ENTRENANDO
    En la continuidad de los entrenamientos de esta semana, el plantel de CADU a partir de hoy trabajará en el Centro Deportivo Municipal (ex Lanxess).
    En la ocasión realizarán tareas previas con vistas la pretemporada propiamente dicha que estaría comenzando desde el próximo lunes 12 en un lugar a confirmar (aunque sería en nuestra ciudad); mientras que el cuerpo técnico observará a algunos jugadores que vendrán a prueba.

    Esperan la llegada de más refuerzos

    En el transcurso de esta semana se espera la llegada de más refuerzos para el plantel de CADU.
    Por el momento el delantero Nelson Essers (ex General Lamadrid y el zaguero central Mariano Martínez (ex Sportivo Dock Sud) quien hoy se sumará al plantel son las dos primeras incorporaciones, además de los juveniles Mateo Escobar y Nicolás Paiz.
    Mientras que el volante Ezequiel Antón (ex Excursionistas) estará a prueba durante esta semana.

    Continúan los trabajos en el campo de juego del estadio

    Se reanudaron ayer lunes en Villa Fox los trabajos de rellenado, nivelación y resembrado del campo de juego del estadio del Club Atlético Defensores Unidos.
    Dichas tareas incluyen también la instalación subterránea del sistema de riego que muy pronto tendrá la cancha principal del “celeste”.
    Las obras que se iniciaron el lunes 22 de diciembre pasado se extenderán por espacio de más de un mes teniendo en cuenta el mal tiempo de la semana pasada.
    Las tareas incluyen resembrado, rellenado y nivelado del terreno de juego, además del traslado de los bancos de suplentes para el sector opuesto con vistas a afrontar el próxima torneo de Primera “C” (denominado ahora Metropolitano “B”) que comenzaría a mediados de febrero.

    P1600485

    Nuestras oficinas