• Hoy 22 - Zárate - 8.9° / 9.4°
    • Nublado
    • Presión 1032.76 hpa
    • Humedad 95%
  • [simpleadvert id="10" w="680" h="100" title="semibanner2 deportes"]

    Los números de la campaña de CADU en el torneo de Transición de Primera “C” 2014

    7/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ha quedado atrás el torneo de Transición de Primera División “C” temporada 2014, donde estuvo participando CADU y por tal motivo en diario «LA VOZ» damos a conocer los números de la campaña del “celeste” a lo largo de la mencionada competencia.
    La siguiente será una producción que incluirá los partidos jugados, las presencias, los goleadores, los expulsados, los penales, los resultados y los árbitros que dirigieron a Defensores Unidos en el último semestre del año pasado.
    Estos son los números de la campaña de los zarateños a lo largo de la última temporada cuya participación incluyó 18 partidos:
    PRESENCIAS: Utilizó 25 jugadores, un solo director técnico (Sergio Desilvestri) y dos preparadores físicos (Daniel Poletti y Daniel Lombardo).
    Ramiro Montenegro fue el único futbolísta que tuvo asistencia perfecta al estar presentes en 18 encuentros que jugó el equipo en este certamen, seguido por Martín  Giménez y Bernardo Zeballos con 17 partidos; Facundo Algañaraz, Darío Barrera y Matías Giménez (16); Lucas Ceballos (15); Carlos Madeo y Leonardo Romero (14); Santiago Davio, Ezequiel Hazaña y Juan Pablo Montuori (13); Guillermo Almada Flores (12); Marcelo González y Maximiliano López (10); Gianluca Alfenoni (6); Julián Amado, César Machena y Walter Sánchez (5); Matías Bolzán, Jerónimo Loeffel, Diego Pertossi y Matías Pugliese (3); Emanuel Coesta y Claudio Taborda jugaron dos partidos cada uno.
    GOLES: Marcó 18 tantos, siendo Martín Giménez el máximo artillero con 6 goles, seguido por Santiago Davio y Leonardo Romero con 4 tantos; Facundo Algañaraz y Lucas Ceballos anotaron 2 goles cada uno.
    En contra recibió 22 tantos, siendo Sportivo Dock Sud con seis tantos el equipo que más goles le convirtió, mientras que Federico Díaz de Luján con tres goles es el jugador rival que más tantos le convirtió.
    EXPULSADOS: Sufrió una sola expulsión en todo el campeonato y la misma fue en la úl-tima jornada cuando Facundo Algañaraz vio la tarjeta roja.
    Tuvo tres jugadores rivales expulsados: Leonardo Pastafiglia de Berazategui; Juan Sosa de Defensores de Belgrano; y Alejandro Monzón de Ferro Carril Midland.
    PENALES: Le sancionaron dos penales a favor a lo largo de estas 18 fechas que tuvo este certamen, uno de ellos fue convertido por Santiago Davio a Mariano Monllor de Sportivo Dock Sud; mientras que el restante fue atajado por Albano Anconetani de Defensores de Belgrano a Leonardo Romero.
    En contra le sancionaron un solo penal y el mismo fue convertido por Jonathan Herrera de Deportivo Riestra al golero Darío Barrera.
    ARBITROS: En total fueron 13 los árbitros que dirigieron a Defensores Unidos en los 18 partidos jugados en esta competencia.
    Siendo Sebastián Bresba, Gastón Iglesias, Rodrigo Pafundi, Leandro Rey Hilfer y Damián Rubino fueron los árbitros que más veces lo dirigieron en este certamen (en dos ocasiones); seguido por Antonio Amato, Gonzalo Belozo, Diego Colombo, Lucas Comesaña, Juan Pafundi, Maximiliano Ramírez, Cristian Suárez y Sebastián Zunino lo arbitraron en una vez cada uno.
    RESULTADOS: Estos fueron los distintos resultados registrados en los 18 partidos jugados en este campeonato:
    Ganó 6: (1 a 0 -en 3 oportunidades-; 2 a 0 -en 2 ocasiones-; y 3 a 0 -una vez-).
    Empató 6: (1 a 1 -en 3 oportunidades-; 0 a 0 -en 2 ocasiones-; y 4 a 4 -una vez-).
    Perdió 6: (2 a 0 -en 3 oportunidades-; 3 a 0 -en 2 ocasiones-; y 3 a 1 una vez).
    APOSTILLAS: Finalizó el certamen con una racha adversa de seis fechas sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas.
    Jugando como local en su estadio de Villa Fox acumula ocho partidos sin derrotas, con cinco triunfos y tres igualdades.
    Mientras que como visitante culminó con una racha de ocho presentaciones sin victorias fuera de Zárate, con cinco empates y tres caídas.

    Nuestras oficinas