• Hoy 11 - Zárate - 16.9° / 18.9°
    • Despejado
    • Presión 1029.61 hpa
    • Humedad 57%
  • “Apuntamos a la renovación de dirigentes en la CEZ”

    8/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica local, José Luis Mangini, volvió a ratificar que está culminando su ciclo al frente de la entidad.
    “El Consejo de Administración ya tiene jóvenes de 35 y 40 años que vienen trabajando muy bien, por lo tanto hay renovación. En realidad, nosotros apuntamos a eso, a la renovación de dirigentes. Es más, queremos completar este proceso en el corriente año con el ingreso del otro tercio a los lugares del consejo de administración”, dijo Mangini.
    “En cuanto a los cuadros técnicos también aspiramos a lo mismo; muchos chicos que ingresaron a los 18 años hoy ya tienen 55 y están a punto de jubilarse. A la par, hay técnicos de entre 30 y 40 años que necesariamente ocuparán esas jefaturas técnicas”, agregó.
    Su futuro político
    Teniendo en cuenta que anuncia una culminación de ciclo al frente de la CEZ se presenta la pregunta sobre su candidatura política a intendente, tal como lo hizo en el 2011. “Soy una persona política, milito desde la facultad, soy un apasionado de la política, y soy un hombre que consume y construye política. Voy a estar vinculado toda mi vida a la actividad. Lo cual no significa que deba ser candidato a intendente, sí o sí. Uno tiene que saber lo mejor para el pueblo y sus representados; y es el mismo pueblo que nos indica diferentes caminos. Por lo tanto, si tenemos la pasión de la política debemos tener la humildad de la representación política”, concluyó el presidente del Consejo de Administración de la CEZ, José Luis Mangini.

    Nuestras oficinas