• Hoy 12 - Zárate - 22.6° / 23.2°
    • Nublado
    • Presión 1026.88 hpa
    • Humedad 56%
  • Mantienen la búsqueda de los asaltantes en la vivienda céntrica

    8/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Continúan las investigaciones en la búsqueda de los asaltantes de la vivienda ubicada en Rómulo Noya, casi esquina Lavalle.
    Fuentes policiales informaron que ya se encuentra confeccionado, y a la espera de autorización de la Fiscalía, el identikit de los delincuentes que irrumpieron en la casa del comerciante Miguel Sosa, de 60 años, en la tarde-noche del pasado martes.
    Según indicaron, se trataría de personas con un conocimiento pleno de la zona y en la metodología de este tipo de hechos, ya que actuaron a cara descubierta portando armas calibre 9mm. Trascendidos indicaron que actuaron con tranquilidad en el hecho, pero frente a la pronta acción policial debieron abortar los planes y emprender el escape por los techos.
    Al ser ubicados por los agentes policiales, pudieron hacer efectiva su huida al abrir fuego contra los fuerzas de seguridad y sus móviles de manera imprevista, lo cual, contando con el factor sorpresa, pudieron abandonar el lugar sin ser ubicados.
    En el lugar donde se produjo el fuego cruzado, se encontraron varias vainas servidas denotando un cruento enfrentamiento entre policías y delincuentes. Si bien nadie resultó herido, el vehículo particular del Jefe de Calle, recibió al menos dos impactos de bala. A pesar de las búsquedas y averiguaciones, tampoco se pudo determinar si los malvivientes contaron con un vehículo de apoyo, dada la magnitud de los elementos que esperaban sustraer de la vivienda.

    Nuestras oficinas