• Hoy 22 - Zárate - 10.2° / 10.8°
    • Lluvia
    • Presión 1034.95 hpa
    • Humedad 100%
  • Pareja accidentada en Villa Fox

    8/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas del mediodía de ayer, una pareja que se desplazaba en moto en el barrio de Villa Fox, sufrió un accidente cuando la conductora de un vehículo abrió su puerta ocasionando el impacto.
    Según trascendió, la pareja accidentada, de alrededor de 40 años, se trasladaba en una motocicleta de media cilindrada cuando, a metros de llegar a Saenz Peña, una mujer intentó descender de su automóvil Chevrolet Corsa provocando el choque que dejó a la pareja sobre el asfalto.
    El hombre que conducía el rodado, contaba con el uso del casco obligatorio, aunque la violencia de la colisión no pudo evitar los fuertes golpes sufridos que derivaron en un sangrado de su oído. Su compañera, mientras tanto, no poseía elementos de protección y solo contrajo un esguince de rodilla, pero ambos debieron ser trasladados al Hospital Zonal Virgen del Carmen con politraumatismos, donde según trascendió, se recuperan favorablemente.
    Fuentes extraoficiales informaron que ambos sujetos accidentados serian empleados del Bingo Zarate, y oriundo de esta ciudad. En el lugar intervinieron dos ambulancias del Servicio de Emergencia Municipal que, en pocos minutos, brindaron asistencia primaria a las víctimas y las trasladaron hasta el nosocomio local.

    Nuestras oficinas