• Hoy 20 - Zárate - 24° / 27.5°
    • Nublado
    • Presión 1026.35 hpa
    • Humedad 51%
  • Incendio destruyó una casa en Villanueva

    9/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer, alrededor de las 18.40 horas, se produjo un voraz incendio en una vivienda en las cercanías de la intersección de la calle Bernardo de Irigoyen y José Ingenieros.
    Según trascendió, dos Bomberos debieron ser hospitalizados por una descompensación producida por el calor, y algunos habitantes de la casa también debieron recibir atención médica, a cargo del Servicio de Emergencia Municipal, tras sufrir crisis de nervios. “Es normal que algo así suceda al ver tus cosas hechas cenizas o consumidas por las llamas”, indicó a LA VOZ, es Jefe de Bomberos, Claudio Schultheis. Los bomberos afectados fueron dados de alta en horas de la noche, tras ser estabilizados con suero y oxigeno.
    Testigos en el lugar, indicaron que se trataría de una casa particular donde funcionaba una feria americana y las llamas comprometían a otras dos viviendas linderas. En el lugar actuaron una autobomba y dos camiones cisternas, junto con el trabajo de 26 bomberos al mando de Schultheis.
    Si bien pudieron salvar algunas de las pertenencias en el interior de la casa, la voracidad del fuego afectó seriamente a la construcción, con una destrucción total del fondo de la vivienda y un galpón, la mitad del garaje y parte del frente, de manera tal que, al cierre de esta edición, el cuerpo de Bomberos Voluntarios, aun continuaban realizando trabajos en el lugar.

    Una dotación de 26 bomberos acudió al lugar para sofocar las llamas

    Una dotación de 26 bomberos acudió al lugar para sofocar las llamas

    Bomberos actuando en medio del intenso humo.

    Bomberos actuando en medio del intenso humo.

     

    Nuestras oficinas