• Hoy 22 - Zárate - 8.9° / 9.4°
    • Nublado
    • Presión 1032.76 hpa
    • Humedad 95%
  • Intentaban robar a plena luz del día

    9/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el mediodía de ayer, tres sujetos oriundos de Barrio España fueron detenidos por agentes de Prefectura Naval al ser advertidos por vecinos y comerciantes mientras intentaban abrir automóviles estacionados.
    Fuentes policiales informaron que los sujetos fueron trasladados a la Comisaria 1ra, luego de intentar ser identificados por los efectivos de Prefectura, que sólo recibieron nombres y apellidos falsos por parte de los sospechosos, todos mayores de edad.
    Según comunicó el Subcomisario Arturo Errecalde, los individuos, que se movieron por calle Justa Lima y aledañas, arrojaron piedras a distintas viviendas, con el objetivo de averiguar si se encontraba alguien ocupándolas, y luego comenzaron a pelearse entre ellos, hasta que fueron interceptados por los prefectos.
    Al ser derivados a la dependencia policial, se llevó a cabo la identificación de los tres jóvenes constatando que poseían antecedentes penales. Tras permanecer algunas horas en la Comisaria, fueron liberados en horas de la tarde.
    Moto abandonada
    En la noche del miércoles, personal policial detectó en la zona de ruta 193 y 9, una moto que había sido abandonada por un sujeto. Tras proceder al cruce de datos del rodado, determinaron que el vehículo poseía pedido de captura y, al realizarse la inspección del mismo, encontraron un arma de fuego guardada en su interior.
    El conductor que se desplazaba en la motocicleta no fue encontrado, pero se presume que habría sido utilizada con fines delictivos.

    Nuestras oficinas