• Hoy 14 - Zárate - 13.8° / 19.7°
    • Lluvia
    • Presión 1023.17 hpa
    • Humedad 99%
  • Libro sobre la historia del Tango en Zárate

    9/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Zárate tendrá su libro en el que se contará la historia del tango en la ciudad, sus artistas, sus lugares y su idiosincrasia. Será presentado en el marco de la 10° Cumbre Mundial del Tango.
    El autor del libro es José Coló, una de las personas que más conoce la historia del tango zarateño por haber sido parte de ella. Amigo de artistas, Coló desmenuza la historia que convirtieron a Zárate en la Capital Provincial del Tango y en una usina de talentos del 2 x 4.
    Según explicó Coló, el libro será presentado días antes de la Cumbre y la idea es distribuirlo entre los asistentes de los diferentes espectáculos que se desarrollarán en diferentes lugares de la ciudad.
    “Los zarateños no tenemos conciencia de cómo se verá la ciudad en esos días, nos vamos a sorprender viendo a personas hablando otros idiomas, gente de otros países recorriendo nuestras calles”, aseguró Coló.
    Los visitantes que se acerquen entre el 25 de febrero y el 8 de marzo para presenciar algún espectáculo o evento, también podrán participar del “Circuito de Tango 2×40”, atractivo turístico que recorrerá los lugares donde vivieron músicos y poetas locales, los escenarios donde tocaron, y las calles por donde caminaron y reflejaron luego en su música.
    El Circuito de Tango 2×40 tendrá guías de turismo que están siendo capacitados.

    Nuestras oficinas