• Hoy 11 - Zárate - 19.6° / 23.1°
    • Despejado
    • Presión 1024.9 hpa
    • Humedad 37%
  • Deportistas del Club Belgrano en la Costa Atlántica

    10/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Sesenta jóvenes deportistas del Club Belgrano partieron hacia Chapadmalal para disfrutar de una semana con distintos tipos de actividades turísticas por gestiones en turismo social realizada por el Diputado Provincial Marcelo Torres.
    El Presidente del Club Belgrano, Alejandro Escobin, manifestó su sensación por el viaje “varios de los chicos no conocen el mar y están contentos porque será la primera vez para ellos; realmente lo van a disfrutar mucho después de un año intenso”.
    La actividad se lleva a cabo a través de un convenio firmado entre los Ministerios de Seguridad y Turismo de la Nación, que incluye el traslado, hospedaje y comidas.
    Los deportistas, de distintos barrios de la ciudad, pertenecen a la división infantil del club y con las restantes categorías se realizó una selección que terminó con la cantidad de jóvenes que se sumaron al viaje.
    Escobin puntualizó que el objetivo planteado para este año es que “los chicos disfruten, se diviertan y puedan salir de las calles, que es lo que todos anhelamos. Con Miguel Mayol y todo el equipo de trabajo vamos a seguir empujando para que los chicos tengan un mejor bienestar” concluyó.

    Nuestras oficinas