• Hoy 11 - Zárate - 19.6° / 23.1°
    • Despejado
    • Presión 1024.9 hpa
    • Humedad 37%
  • “La Línea 194 presta un deficiente servicio”, manifestaron desde la Municipalidad

    10/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El director de transporte, Claudio Borrelli, manifestó su preocupación frente al deficiente servicio de la empresa de transportes de la línea 194 “La nueva Metropol”, que realiza viajes desde Zarate a Capital Federal.
    “El servicio funciona sumamente mal, nosotros somos categóricos – advirtió Borrelli – lo sabemos porque los reclamos son constantes, los llevamos a la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) y a las autoridades competentes porque es un servicio nacional”.
    Estas declaraciones fueron realizadas en el marco del anuncio de la puesta en funcionamiento del tren Buenos Aires – Rosario, para el próximo 1ro de marzo, tal como fue anunciado por el ministro del Interior, Florencio Randazzo.
    “Estamos sumamente contentos de tener para marzo algunos servicios, que en principio seria cinco. Esto traerá un impacto positivo para la ciudad, dado que Zarate se encuentra entre estas dos grandes urbes”, manifestó Borrelli.
    Las obras ferroviarias se encuentran en un notorio avance, con un 90% de la vía ascendente que, al finalizarse, dará inicio a la construcción de la vía descendente entre ambos puntos: “Al tener estas dos vías, ya se va a poder trabajar con servicios de transportes mucho mas fluidos”, explicó el Director de Transporte.
    Según trascendió, el servicio Buenos Aires – Rosario tendrá parada en la ciudad, además se prevén mejoras en el recorrido Zarate –Villa Ballester, que se sumarán a las realizadas recientemente en la línea eléctrica Retiro – José León Suarez.
    Estas mejoras y puesta en funcionamiento, significarán una alternativa al servicio de micros, calificado por el funcionario como “deficiente”, con una imperante necesidad de brindarle al pasajero, un servicio cómodo, accesible y que permita llegar a destino en tiempo y forma.

    Nuestras oficinas