• Hoy 22 - Zárate - 10.2° / 10.8°
    • Lluvia
    • Presión 1034.95 hpa
    • Humedad 100%
  • Zárate participó en festival de tango en Rosario

    10/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La ciudad de  Zárate estuvo representada el fin de semana pasado en el Festival de Tango de Rosario, con la actuación de la pareja de bailarines que conforman Simón Esteban y Marilú Leopardi, quienes hicieron una demostración de su arte en la milonga de cierre del Festival el domingo pasado.
    Simón y Marilú se lucieron en la pista del Club Echosortu, donde se desarrolló la final de este tradicional evento rosarino, y fueron aplaudidos por la multitud de asistentes, que les reclamó más temas de los previstos, en una jornada de la que también participaron otros grandes bailarines de todo el país.
    Estas acciones tienen por objeto promocionar en todo el país   la X Cumbre Mundial del Tango y VI Festival Provincial que se desarrollará en Zárate entre el 25 de febrero y el 8 de marzo.
    Estuvo presente,  el director general de Cultura, Julio Belando, quien junto a las promotoras se encargaron de difundir los detalles de este evento .
    Al respecto, el funcionario agregó que estas acciones proseguirán durante el mes de enero y febrero hasta el festival, con distintos artistas de la ciudad y en diferentes puntos del país. En ese sentido, mañana domingo al mediodía, el Quinteto Municipal de Tango , con los cantantes Silvana Gómez, Carolina Minella y Luis Bonuccelli, se presentará en La Boca, en Av. Pedro de Mendoza 1875, en Capital.
    La semana del 20 al 25 de enero harán una gira de promoción por distintos escenarios de la costa atlántica, como Mar del Plata, Pinamar y Villa Gessell.

    Simón y Marilú

    Simón y Marilú

    Nuestras oficinas