• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • Asalto a una inmobiliaria en Campana, el delincuente estaba vestido de cartero

    12/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Dos delincuentes armados robaron BC Propiedades, sobre la Av. Varela. Uno de ellos ingresó vestido con indumentaria del correo privado OCA. Encerró a una de las dueñas, empleadas y clientes en un baño. Se llevaron una importante suma de dinero.
    La Inmobiliaria BC Propiedades fue víctima de un asalto, cuando fue abordada por dos sujetos a mano armada, quienes se alzaron con una importante suma de dinero.
    El hecho ocurrió el viernes al mediodía, cuando un hombre vestido de cartero con indumentaria idéntica a la de la empresa de correos OCA, irrumpió en las oficinas de la Av. Varela al 935, con un bolso y papelería. Sin embargo, extrajo un arma de fuego, con la que amenazó a quienes se encontraban en el lugar.
    Precisamente en la oficina, se hallaban una de las dueñas de la inmobiliaria, su hija, una empleada y dos clientes, uno de ellos, con sus tres niños. Tras las primeras intimidaciones, el delincuente le abrió paso a otro sujeto, y entre ambos, se alzaron con computadoras, documentación personal y una importante suma de dinero, producto del cobro de alquileres. Las víctimas fueron encerradas en un baño, mientras los asaltantes huyeron a pie. Tras liberarse, dieron aviso a la Policía, para radicar luego la denuncia.

    Nuestras oficinas