• Hoy 19 - Zárate - 14.7° / 16.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 96%
  • Remeros de Náutico Zárate Convocados para entrenar con el Preseleccionado Nacional

    12/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A partir de hoy lunes y hasta el sábado 24 de enero se estará llevando a cabo, en la pista nacional de Tigre, una concentración de remeros para integrar el seleccionado nacional de categoría juveniles.
    Los dirigentes de la Asociación y los miembros del cuerpo técnico de la selección dispusieron dos miniconcentraciones de seis dias (desde hoy hasta el domingo 18 y del domingo 18 hasta el sábado 24) con mira a designar en un futuro el equipo nacional  que competirá en torneos internacionales.
    CONVOCAN A NUEVE REMEROS DEL CLUB NAUTICO
    En la citación enviada por los entrenadores de la selección nacional, fueron convocados nueves remeros del Club Náutico Zárate.
    Los que estarán en Tigre desde hoy y hasta el domingo serán Lautaro Barrios, Franco Calvo, Kevin Castrellón y Martín García.
    En cambio deberán presentarse el domingo 18 (permaneciendo hasta el sábado 24) los remeros Nazareno Giusti, Elias Pires y Abraham Rodríguez.
    En cambio para las mujeres (de Náutico irán Evelyn Silvestro y Melisa Consoli) la concentración será más larga (desde hoy hasta el sábado 24 de enero).
    LOS CAMPEONATOS
    Esta citación tiene por objetivo ir delineando el equipo nacional que tomará parte en el Campeonato Sudamericano que se realizará en Abril en Perú y también en el Campeonato Mundial que en ésta oportunidad se realizará en Brasil, en el mes de agosto.

    Nuestras oficinas