• Hoy 21 - Zárate - 19° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1021.05 hpa
    • Humedad 63%
  • Belgrano comenzó a jugar partidos amistosos

    13/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Cada vez está más cerca el Campeonato Federal “C” que organiza el Consejo Federal de Fútbol. Belgrano será uno de los participantes en el certamen en representación de la Liga Zarateña de Fútbol.
    Y ahora a su preparación le sumó fútbol. Es que luego de una exigente tarea física la cual estuvo a cargo del profesor Luis Urtiaga, se iniciaron las prácticas de fútbol.
    El sábado Belgrano jugó en Baradero contra Atlético (que también se prepara para el Federal “C”) donde se jugaron tres mini partidos de 40 minutos. En dos de ellos el partido terminó 0 a 0 y en el restante Belgrano ganó 4 a 0.

    LA REVANCHA EN ZARATE

    De acuerdo a lo conver-sado el fin de semana en Baradero posiblemente el próximo fín de semana (sábado o domingo) Belgrano y Atlético Baradero vuelvan a jugar aunque en éste caso sería en Villa Massoni.
    Atlético devolverá la vi sita que hizo Belgrano y a ambos equipos les servirá para seguir adelante con su preparación futbolística de cara al comienzo del campeonato Federal “C”.

    MARIO REDUTO YA INTEGRA EL PLANTEL DE BELGRANO

    A la lista de jugadores incorporados al plantel de Belgrano hubo otro regreso y es el de Mario Reduto quien ya está entrenando con sus compañeros.
    Reduto vale recordar integró el plantel de Belgrano que jugó en el Torneo Argentino “B” pero luego no continuó en el certamen local de la Liga.
    Así entonces Belgrano va, paulatinamente, cerrando su plantel para encarar la participación en el Torneo Federal “C” que estará comenzando el domingo 25 de enero.

    UN DELANTERO EN BELGRANO

    El fin de semana no solamente Belgrano hizo fútbol en Baradero sino que también los dirigentes lograron cerrar la incorporación de un nuevo jugador. Se trata del delantero Darío Racig, proveniente de la ciudad de Paraná (Entre Ríos).
    Belgrano logró la llegada de tres delanteros para jugar el Torneo Federal C que son Juan C. Pappalardo, Jonathan Bruno y ahora Racig que se sumaran a los jugadores del club Angel Salvo, Jose L. Magiantini y Marcelo Carballo.

    Nuestras oficinas