• Hoy 12 - Zárate - 30° / 30.7°
    • Despejado
    • Presión 1022.39 hpa
    • Humedad 37%
  • Hubo dos cortes de luz ayer a la tarde

    13/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Cooperativa Eléctrica informó ayer por dos cortes de energía producido por incidentes en el alimentador Sur II en horas de la tarde.
    Según el informe, el primer corte se produjo ayer a las 14:16 aproximadamente, cuando salió de servicio el alimentador Sur II, retornando el suministro eléctrico a las 14:40. Según la Cooperativa Eléctrica, la salida de servicio obedeció a la caída de una rama de un árbol sobre la línea de media tensión, en la intersección de la Avenida Lavalle y calle Larrea.
    El segundo de los cortes de energía se produjo a las 15:10, aproximadamente y se extendió hasta las 16:25, en que el suministro eléctrico pudo ser restablecido definitivamente. Este segundo incidente se debió a las altas temperaturas del día de ayer. Como consecuencia de ese fenómeno climático y la dilatación en la línea de media tensión ubicada en la intersección de las calles Larrea y Gallesio, hubo que realizar tareas técnicas para cambiar el puente de las dos fases allí existentes.
    En el comunicado emitido por la Cooperativa señala que “por ambos incidentes, pedimos disculpas y renovamos el compromiso de continuar trabajando para brindar el mejor servicio a todos los socios de la CEZ”.

    Nuestras oficinas