• Hoy 22 - Zárate - 10.2° / 10.8°
    • Lluvia
    • Presión 1034.95 hpa
    • Humedad 100%
  • “Hoy un impuestazo sin previo aviso es como tratar de sacarle agua a las piedras”, comentó Guelvenzú

    14/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Consultado por La Voz, el dirigente zarateño y precandidato a intendente de esta localidad por el espacio político +Vecinos, Julián Guelvenzú, fue muy concreto en sus opiniones respecto de la suba del ABL y la DPU entre otros tributos.
    En este sentido, Guelvenzú expresó “los vecinos de Zárate y Lima hacen enormes esfuerzos para cumplir con sus obligaciones. Poder darle una calidad de vida digna a sus hijos y seres queridos. Esto pasa porque, quienes hayan impulsado estos aumentos, hace rato que no salen a caminar y hablar con los vecinos sobre sus realidades. Detrás de un despacho, todo es fácil y sencillo. Que paguen los demás.
    Puede ser y es válido que el municipio necesite engrosar las arcas para dar respuestas a las múltiples necesidades. Pero hay que sentarse a trabajar, ver opciones y ser creativos. Tal vez hay que hacer un correcto análisis de ingresos, egresos y correspondientes partidas presupuestarias. Aumentar siempre es la medida más fácil y menos pensada. Al menos, se debería haber comunicado con antelación los aumentos y los respectivos cronogramas”.
    Por último, Guelvenzú sentenció “genera mucha bronca que traten así a los vecinos. No informarlos. Hoy un impuestazo sin previo aviso es como tratar de sacarle agua a las piedras”.

    Nuestras oficinas