• Hoy 19 - Zárate - 22.4° / 24.7°
    • Despejado
    • Presión 1030.71 hpa
    • Humedad 60%
  • [simpleadvert id="10" w="680" h="100" title="semibanner2 deportes"]

    Sarmiento con nuevos objetivos para este año

    14/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Sarmiento ha sido, sin dudas, el equipo más exitoso de la Liga Zarateña pero el inicio de éste nuevo año lo encuentra buscando nuevos objetivos, nuevos desafíos. El equipo de Barrio Fonavi, recordemos, fue campeón en forma consecutiva de tres torneos (Clausura 2013, Nocturno 2014, Oficial 2014) y además está clasificado para la final del Clausura 2014, partido que aún no tiene fecha programada. Pero siempre es bueno elevar la vara, buscar nuevos desafíos y es por ello que ha decidido participar en el Torneo Federal “C” El plantel ya comenzó la etapa final de su preparación a la espera del debut en el certamen.

    LOPEZ VOLVIO A ENTRENAR

    Si bien había decidido alejarse de la práctica activa del fútbol (cuando Sarmiento fue campeón del Oficial 2014) el futbolista Luis López volvió a entrenar y forma parte del plantel.

    “EL EQUIPO ESTA MUY UNIDO”
    El defensor Ignacio Boninsegna dialogó con un periodista de Diario La Voz y se mostró conforme con la preparación del equipo de cara al Federal “C”.
    Esta fue su palabra
    “El equipo está muy bien, está muy unido. La verdad que estamos viniendo todos, muy comprometidos y entrenando muy duro. Ya terminamos con los trabajos de fuerza y empezamos a agarrar un poco la pelota que es lo que más nos gusta a nosotros. Pero la verdad que estamos muy unidos especialmente se acoplaron muy bien los más chicos que estan haciendo el trabajo a la par de nosotros y muchas veces mejor….”
    P: Teniendo en cuenta la muy buena campaña de Sarmiento en 2013 y 2014 seguro que las expectativas son las mejores para ustedes en éste que es un desafío nuevo.
    R: “Sí totalmente. Siempre tratamos de mejorar, de hacer las cosas mejor. Más que nada en éste nuevo torneo que vamos a jugar la intención es ganar…”
    P: Les tocó una zona difícil, con éste Atlético Pilar que se reforzó con muchos jugadores de Fenix y donde también está Belgrano que siempre aspira a ser protagonista
    R: ” Sí es cierto. No hay que menoscabar a nadie y es cierto, escuché que los equipos se armaron muy bien. Pero, bueno los partidos se juegan en la cancha…”
    P: Lo bueno de Sarmiento es que ya maniene la base de años anteriores
    R: “Sí puede ser. Tenemos una base muy fuerte que es siempre lo que yo destaco y a veces es mejor eso que tener varios jugadores nuevos que recien se conocen entre ellos…”

    HUBO CORTE DE CABELLOS A LOS DEBUTANTES EN PRETEMPORADA

    El cuerpo técnico de Sarmiento decidió incluir en ésta pretemporada a varios futbolistas de quinta división.
    De ésta manera realizan por primera vez una pretemporada con el plantel de primera división y cumpliendo con una tradición en éstos casos, los chicos “debutantes” en pretemporada lucieron un corte de pelo especial.
    Fue el lunes cuando varios de los jugadores de primera di visión llevaron a cabo el corte de cabellos de los jugadores jóvenes ante las risas generalizadas del plantel.

    Sarmiento lleva a cabo la última parte de la preparación en su campo de deportes

    Sarmiento lleva a cabo la última parte de la preparación en su campo de deportes

    Nuestras oficinas