• Hoy 25 - Zárate - 13.4° / 16.4°
    • Nublado
    • Presión 1030.01 hpa
    • Humedad 60%
  • Terminó la obra de pavimentación en el barrio San Miguel

    15/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el barrio San Miguel se terminó la obra de hormigonado de cinco cuadras de la calle 58, una de las arterias más importante de la zona.
    “Es una obra largamente esperada por los vecinos”, dijo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Lic. Pablo Giménez.
    El funcionario explicó que el asfalto de la calle 58 estaba muy deteriorado porque había sido realizado décadas atrás sin el espesor necesario y los vecinos del barrio tenían dificultades para llegar hasta sus casas.
    “Los vecinos pedían bacheos, pero cuando el Intendente Cáffaro fue a inspeccionar el lugar dio la orden que se pavimentara en su totalidad. Entonces se levantó la carpeta asfáltica existente, se renovaron las conexiones de agua y se colocó el hormigón nuevo”, aseguró Giménez.
    La obra, que fue financiada con fondos municipales, comenzó en septiembre y fue abierta al tránsito vehicular la semana pasada.
    De esta manera, el barrio tiene un nuevo y rápido acceso desde la colectora de la avenida Antártida Argentina. “Trabajamos con un concepto de movilidad urbana, mejoramos las vías de penetración en el barrio para luego trabajar sobre el resto”, indicó el secretario de Obras Públicas.
    Pablo Giménez destacó que durante el 2014 se pavimentaron más de 500 cuadras y en ninguna de ellas se realizó un acto de inauguración. “Es un pedido del Intendente que la obra se realice y se abra”, sentenció Giménez, para dar a entender que no hay especulación política o electoral con las obras terminadas.
    Finalmente, adelantó que durante 2015 se continuará con las obras de pavimentación en los barrios, se terminarán las obras de mejoramiento en el Bajo, se trabajará en Pividal para transformarla en avenida, entre otras.

    DSC_1315 (Large)

    Nuestras oficinas