• Hoy 23 - Zárate - 18.9° / 20°
    • Despejado
    • Presión 1034.46 hpa
    • Humedad 50%
  • [simpleadvert id="10" w="680" h="100" title="semibanner2 deportes"]

    CADU continúa con los entrenamientos en doble turno

    16/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El plantel de Defensores Unidos se encuentra transitando la semana más intensa de la pretemporada preparándose para lo que será el inicio del Torneo Metropolitano “B” (ex Primera “C”) que estará comenzando en principio a mediados de febrero.
    Por tal motivo se encuentran trabajando en doble turno a las ordenes del cuerpo técnico “celeste” en el Centro Deportivo Municipal (ex Lanxess).
    En horario matutino entrenan en la parte física con el profesor Daniel Lombardo, mientras que por la tarde lo hacen en lo táctico, técnico, futbolístico y trabajos con pelota bajo las indicaciones del entrenador Sergio Desilvestri y sus ayudantes de campo Sebastián Farías y Gabriel Pavón.
    Hoy continuarán con las tareas en doble turno que se extenderán hasta mañana sábado por la mañana cuando realicen un partido amistoso frente a Sarmiento en el predio del Colegio Hotton, para tener libre el domingo y retornar a las prácticas el próximo lunes.
    Recordamos que para el martes se programó un amistoso con Acassuso; y el miércoles con Defensores de Belgrano en Los Cardales.

    “Tenemos las mejores expectativas y la idea principal es el ascenso”

    El mediocampista de CADU, Matías Giménez, uno de los referentes de este plantel, dialogó con un cronista de diario LA VOZ acerca de su continuidad en la institución de Villa Fox y los trabajos de pretemporada que vienen realizando en esta semana en doble turno. Esto era lo que nos decía el volante:
    – Atravesando quizás la parte más intensa de la pretemporada, ¿ como está el grupo ?
    “…Bien a full con la pretemporada en la parte más dura, con tareas físicas, esperando la llegada muy pronto de los amistoso. Con muchas expectativas pensando en lo que será el nuevo torneo. Estamos haciendo una gran trabajo, preparándonos de la mejor manera…”
    – Tenías otras propuestas, ¿ porque decidiste quedarte en la institución ?.
    “…. Contento por quedarme en la institución, porque hay un proyecto serio de los dirigentes me gustó la propuesta de ellos, así que nos pusimos de acuerdo y voy a seguir jugando un torneo más en CADU. Será el cuarto con esta camiseta, además me siento muy cómodo en el club por eso prioricé quedarme..”
    – Seguramente con sed revancha especialmente por lo que pasó en el otro torneo donde no se pudo ingresar al Reducido
    “…Seguro uno siempre arranca la pretemporada con expectativas nuevas, se está armando un equipo competitivo, han llegado refuerzos importantes, con ganas de ser protagonista y siempre pensando en el objetivo mayor que es el ascenso, después a medida que va transcurriendo el torneo se ve para que estamos, pero la idea principal es ascender de categoría…”

    Esta noche se sortea el fixture

    Esta noche en la sede de AFA se procederá al sorteo del fixture con el programa de partidos del próximo certamen Metropolitano “B” (ex Primera “C”).
    Con respecto al certamen de Transición pasado no estarán Defensores de Belgrano, Flandria y Deportivo Riestra que ascendieron de categoría; ocupando sus lugares los ascendidos: Cañuelas FC, San Martín de Burzaco y Atlético San Miguel.

    Obras en la cancha

    Se encuentran demorados los trabajos de rellenado, nivelación, resembrado e instalación subterránea del sistema de riego del campo de juego del estadio de CADU.
    Sin dudas el mal tiempo no acompaña a las obras que se está realizando en el campo de juego y pone el duda que el debut como local en el próximo torneo pueda ser en el estadio de Villa Fox.
    Por lo que los dirigentes “celestes” están buscando un estadio alternativo para jugar de local en caso de no terminar en tiempo y forma las mencionadas obras.

    cadu

    Nuestras oficinas