• Hoy 23 - Zárate - 21.4° / 22.3°
    • Despejado
    • Presión 1035.01 hpa
    • Humedad 60%
  • Detuvieron a un joven con pedido de captura

    16/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El CPC local informó que se detuvo a un hombre en Villa Massoni mientras circulaba a bordo de una Honda CG 125, color rojo que intentó evadir a la patrulla. Sin resistencia, fue interceptado segundos más tarde y tras identificarlo los efectivos constataron que tenía pedido de captura activo por haber sido denunciado como el protagonista de un robo en abril del año 2013. Fue llevado a la Comisaría Primera local.

    Incendio de automóvil

    En la madrugada de ayer, alrededor de las 3 de la mañana, Bomberos Voluntarios debieron asistir en el incendio de un automóvil en calle Perú.
    Al lugar partió una dotación del cuerpo que se encontró con el vehículo incendiado y, hasta el momento, no se pudieron determinar las causas de siniestro.
    En el lugar se encontraba el dueño del rodado, que ante la sorpresa de lo acontecido, tampoco pudo brindar más detalles de los sucedió. Según informo el bombero Sergio Robles, es muy común su asistencia a este tipo de casos, cuyos motivos redundan en desperfectos técnicos o bien actos de vandalismo: “Es muy difícil de sofocarlos, ya que todo es combustión rápida para quemar”.

    Nuestras oficinas