• Hoy 19 - Zárate - 14.7° / 16.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 96%
  • Hoy se realizará la “Noche en la Ribera”

    16/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy, a partir de las 21 horas, se llevará a cabo la “Noche en la Ribera”, una actividad al aire libre para la juventud.
    Según detalló María Gracia González, jefa del departamento de Juventud Municipal, la propuesta consiste en una alternativa de diversión y esparcimiento, acercándose el fin de semana. En el evento, que se extenderá hasta las 1 de la mañana aproximadamente, se desarrollaran partidos de truco, destrezas en BMX y actuaciones circenses. También ofrecerán shows musicales con bandas locales, habrá un patio de comidas y demás espectáculos destinados a entretener a la juventud.
    “Esto forma parte de una campaña que tiene que ver con la no violencia, hábitos saludables y sexualidad responsable. La propuesta surgió de la demanda de los chicos en Costa Joven y otros encuentros”, detalló María Gracia González.
    La propuesta se repetirá cada 15 días, y si bien no está apuntado a una edad determinada, la iniciativa nace de los jóvenes aunque no es exclusivo de una edad determinada, sino que podrán asistir con sus padres y disfrutar de un momento en un ambiente y contexto diferente.
    “Fue muy importante que nos volvieran a dar la voz y prestaran atención a la problemática que nosotros teníamos como jóvenes. Muchas veces los grandes nos miden nuestra misma problemática, esto lo pudimos canalizar a través del Consejo de Juventudes”, advierte Tomas Barletta, miembro del Consejo de Juventudes.

    ribera

     

    Nuestras oficinas