• Hoy 12 - Zárate - 22.6° / 23.2°
    • Nublado
    • Presión 1026.88 hpa
    • Humedad 56%
  • 19/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana del sábado, el plantel de Defensores Unidos afrontó el primer partido amistoso en el marco de la pretemporada.
    El mismo que tuvo lugar en la cancha del Predio del Colegio Hotton fue frente a Sarmiento del barrio Fonavi, y finalizó con el triunfo de los “celestes” por 2 a 1 en el global ya que se jugaron dos encuentros de 50 minutos de duración cada uno.
    Los goles fueron convertidos por Ezequiel Antón y Emanuel Pentimalli en el primer cotejo, descontando Alan Ahumada para los “aurinegros” en el segundo partido.
    El encuentro le sirvió de preparación a ambos conjuntos de cara al inicio de los torneos Metropolitano “B” y Federal “C” que estarán afrontando CADU y Sarmiento respectivamente a partir de los próximos días.
    SINTESIS DEL PRIMER PARTIDO
    Estas fueron las alineaciones que presentaron los equipos en el primer encuentro donde ganó CADU por 2 a 0:
    – Defensores Unidos (2): Emanuel Coesta (Franco Navarro); Fernando Falcó, Lautaro Cuenos, Mariano Martínez y Bernardo Zeballos; Gianluca Alfenoni, Matías Giménez (Nicolás Mendes Netto), Emanuel Pentimalli y Ezequiel Antón; Nelson Essers y Alexis Libonatti (Adrián Martínez). Entrenador: Sergio Desilvestri.
    – Sarmiento (0): Daniel Navas; Franco Vellani, Ignacio Boninsegna, Nicolás Rodríguez, Claudio Taborda, Gustavo Lascano, Walter Sampó, Martín Ríos, Esteban Cevasco, Ignacio Naveira y Damián López. Entrenadores: Oscar Ríos – Fabián Galeano.
    SINTESIS DEL SEGUNDO ENCUENTRO
    Las formaciones que presentaron los equipos en el segundo cotejo donde ganó Sarmiento por 1 a 0 fueron las siguientes:
    – Defensores Unidos (0): Juan Figueroa; Facundo Algañaraz, Pablo Manchini, Nicolás Paiz y Cristobal Vener; Matías Díaz, Diego Frías, Marcelo González y Matías Pugliese (Brian Figueroa); Walter Sánchez (Mateo Escobar) y Diego Pertossi (Adriel Cuadra) Entrenador: Sergio Desilvestri.
    – Sarmiento (1): Santiago Stieben; Franco Vellani, Emanuel Barreto, Alejandro Batistessa, Luis López, Nahuel Fernández, Nicanor Morán, Martín Ríos, Lucas Corrata, Alan Ahumada y Alejandro Vallejos. Entrenadores: Oscar Ríos – Fabián Galeano.

    El plantel “celeste” retorna hoy a los entrenamientos 

    El plantel de Defensores Unidos retornará en la mañana de hoy a los entrenamientos para continuar con los trabajos de la pretemporada preparándose para lo que será el inicio del Torneo Metropolitano “B” (ex Primera “C”) cuando tenga que recibir a Ferro Carril Midland por la primera fecha del torneo que estará jugándose a partir del sábado 14 de febrero.
    La práctica tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal (ex Lanxess) y los futbolistas retornarán a los entrenamientos trás haber sido licenciados en el mediodía del sábado luego del amistoso que jugaron frente a Sarmiento en el predio del Colegio Hotton, y tener ayer domingo el día libre.
    Después de una semana donde trabajaron en doble turno mayormente en la parte física con el profesor Daniel Lombardo, ahora se hará hincapié en lo táctico, técnico, futbolístico y trabajos con pelota bajo las indicaciones del entrenador Sergio Desilvestri y sus ayudantes de campo Sebastián Farías y Gabriel Pavón.
    Para esta semana, CADU programó dos nuevos partidos amistosos. Mañana martes ante Acassuso en Boulogne; y el miércoles con Defensores de Belgrano en Los Cardales.

    cadu

    Nuestras oficinas