• Hoy 25 - Zárate - 13.4° / 16.4°
    • Nublado
    • Presión 1030.01 hpa
    • Humedad 60%
  • [simpleadvert id="10" w="680" h="100" title="semibanner2 deportes"]

    Debut y triunfo de Ferro en el Torneo Federación

    19/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ferroviarios Unidos debutó en la Copa Federación con una victoria. Fue el sábado, jugando en su cancha de Barrio Almirante Brown, y ante Costa Brava de Suipacha (Liga de Mercedes) por 2 a 1. Matías Caceres y Diego Sánchez convirtieron para el elenco “rojiverde” mientras que Franco Martínez había puesto en ventaja a la visita.
    EL PARTIDO
    Ferroviarios fue un justo ganador, incluso la diferencia tendría que haber sido mayor. El equipo zarateño, con varias incorporaciones, buscó manejar la pelota desde el inicio del cotejo y fue creando, con el correr de los minutos, varias situaciones.
    Sin embargo todo lo bueno que hacía de mitad de cancha hacia adelante no podía cristalizarlo en el arco rival. La primera situación llegó luego de un desborde de Leo Salomón (de muy buen partido) que envió el centro atrás para que Matias Caceres conecte la pelota y el arquero Leiva se luciera desviando con mucho esfuerzo.
    Precisamente Matias Caceres tendría dos situaciones propicias (un remate cruzado al segundo palo y una pelota que increíblemente eleva por el travesaño cuando se encontraba en el área chica) que llegaron en el mejor momento del local.
    Costa Brava desnudò algunos errores defensivos de Ferro que le permitió abrir el marcador a través de Franco Martinez. Un gol que sorprendió por como era el trámite del encuentro pero que Ferroviarios supo dejar atrás rápidamente cuando el propio Caceres le ganó al arquero en el salto y de cabeza puso el 1-1.
    En el complemento los dos equipos sintieron el desgaste físico pero eso no le impidió a Ferroviarios seguir controlando el partido y crear situaciones cerca del arco rival. El arquero Leiva comenzó a tener más participación mientras Ferro seguía desperdiciando situaciones. Hasta que llegó el gol ya casi en el final. Caceres escapó habilitado para enfrentar al arquero que lo atoró bien pero el rebote lo tomó Sánchez para poner el 2-1. Ferroviarios lograba el gol que tanto buscó para debutar ganando en un torneo que comenzó de la mejor manera para el equipo dirigido por Abel Quintana.

    ferro

    Nuestras oficinas