• Hoy 24 - Zárate - 12° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.79 hpa
    • Humedad 78%
  • La Cooperadora del Hospital organizará la Feria de Artesanos de la Cumbre del Tango

    19/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco de la 10ma. Cumbre Mundial del Tango, se realizará en la ciudad una Feria de Artesanos en Plaza Italia que será organizada por la Cooperadora del Hospital Zonal “Virgen del Carmen”.
    “Por decisión del Intendente, se determinó que los patios de comidas que manejará el Municipio, así como también la Feria de Artesanos tengan un canon y el dinero que se recaude será destinado a la Asociación Cooperadora del Hospital”, señaló Matías Enz, coordinador de la Cumbre.
    La Feria de Artesanos se llevará a cabo desde las 15 horas, durante cuatros días que serán el 28 de febrero, 1, 6 y 7 de marzo, y la organización, al igual que la Feria Navideña, estará a cargo de la Cooperadora del Hospital, según la propuesta del municipio.
    Mirta Giordano, vicepresidenta de la Cooperadora, manifestó sentirse satisfechos y orgullosos de ser convocados para trabajar en la organización de la Cumbre: “Con la transparencia que caracteriza a la Cooperadora queremos acompañar y sumar, poniendo toda la energía que podamos”.
    Pilar Luna, integrante de la Asociación Cooperadora, expresó: “Estamos muy entusiasmados, tenemos mucha respuesta de la comunidad zarateña y de la ciudad de Campana” y explicó que, si bien no tienen pensado específicamente cuál será el destino de lo recaudado, sí saben que se utilizará en tareas de mantenimiento de Hospital.
    Los artesanos interesados en participar de la Feria, deberán enviar un mail a [email protected] con fotos y datos de contacto.

    Pilar Luna, Matías Enz y Mirta Giordano en la conferencia de prensa.

    Pilar Luna, Matías Enz y Mirta Giordano en la conferencia de prensa.

    Nuestras oficinas