• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • Muere una joven al caer a un zanjón el auto en que viajaba

    19/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche del sábado, una joven de 20 años perdió la vida, en un accidente que tuvo lugar en el Camino Viejo a Lima, a 1500 metros del paso a nivel de ingreso a la localidad.
    Según informó la Policía el hecho ocurrió alrededor de las 23.30 horas, y tuvo como protagonista a una pareja que se desplazaba desde Zárate hasta Lima en un Chevrolet Classic, color champagne. El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo perdió el control tras esquivar un obstáculo en la ruta y cayeron a un zanjón de dos metros de ancho, por un metro y medio de profundidad, cubierto de pastizales, agua y barro.
    Según informaron fuentes policiales, en el suceso, la joven Rocío Migliavacca, de 20 años y oriunda de Zarate que vivía en Barrio España, salió despedida del automóvil al no llevar cinturón de seguridad y cayó entre el barro, recibiendo el impacto del vehículo que termina por aplastarla.
    Su pareja Franco Burgos, residente de Lima, ante la desesperación, y luego de salir del vehículo, trató de llamar la atención de los automovilistas que circulaban por ahí, pero frente a la oscuridad y los altos pastizales, no pudieron percibir lo sucedido, por lo que en la Comisaría 2da de Lima recibieron llamados sobre la situación sospechosa que estaba ocurriendo.
    Cuando los efectivos llegaron al lugar, se notificaron del hecho e inmediatamente iniciaron tareas de rescate para intentar salvar la vida de la joven, aunque ya nada podían hacer, pues Rocío había fallecido.
    En el accidente intervinieron Bomberos Voluntarios de Lima y las fuerzas policiales. Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Descentralizada Nro. 1 de Zárate.

    Nuestras oficinas