• Hoy 19 - Zárate - 14.7° / 16.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 96%
  • Pura Sangre tocó ayer en la Tv Pública

    19/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Muchos zarateños estuvieron prendidos a la televisión ayer por la tarde para observar y escuchar a los hermanos Atilio y Milton Thea, “Purasangre”, que estuvieron presentándose en la TV Pública, en el programa de Soledad Pastorutti “Ecos de mi Tierra”.
    En su nuevo horario vespertino, los chicos de “Purasangre” mostraron todo su talento y potencial en un programa dedicado a la música del Litoral. De hecho estuvieron acompañados del gran músico misionero Ramón Ayala.
    El próximo sábado 24 se estarán presentando en la Fiesta Nacional del Chamamé en la ciudad de Corrientes, donde serán premiados como “Grupo Relevación”.
    Además, y por si fuera poco, el grupo está listo para editar su primer disco; del cual ya hay un corte denominado “Mi Ciudad” en homenaje a Zárate.
    Atilio y Milton Thea son el alma de “Purasangre” desde hace una década. Ellos ganaron dos años consecutivos la instancia pre- fiesta del Chamamé y ahora les toca el turno de subirse al escenario del Anfiteatro Coco Marola para recibir la distinción de manos del Instituto de Cultura de la provincia de Corrientes.
    Los músicos que acompañan a Milton y Atilio son Bruno Domínguez, Atilio Notargiacomo y Francisco González.
    Para ver al grupo el próximo sábado en la Fiesta Nacional del Chamamé, todos los interesados podrán ingresar a: http://fiestanacionaldelchamame.com/corrientes/

    Pura-Sangre

    Nuestras oficinas