• Hoy 12 - Zárate - 30° / 30.7°
    • Despejado
    • Presión 1022.39 hpa
    • Humedad 37%
  • Cursos de verano abiertos a la comunidad en la UTN-FRD

    20/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Delta (FRD) informó sobre los cursos abiertos a la comunidad en verano. Se trata de actividades con facilidades de pago en efectivo y con todas las tarjetas. Además, hay un nuevo curso de : Instalador Electricista Domiciliario. Los cursos próximos a comenzar son:
    -Controladores Lógicos Programables Nivel I: Comienza el día 7 de febrero, los días sábados de 9 a 13 hs. Tiene como objetivo a prender a diseñar sistemas electroneumáticos manejados por controladores lógicos programables. Aumentar la productividad de las máquinas con mandos PLC´s, implementando cambios en la programación de máquinas industriales. Reducir tiempos de paro de máquinas con mando por PLC, encontrando y corrigiendo fallas en forma profesional. Tiene una duración de 16 (dieciséis) horas, 2 clases prácticas y 2 teóricas.
    -Instalador Electricista Domiciliario: Comienza el día 2 de febrero, los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21hs.Tiene como objetivo aprender lo que se necesita saber sobre la electricidad, los circuitos eléctricos con todas sus combinaciones, detalle sobre como armar, desarmar, encontrar y efectuar reparaciones en las instalaciones eléctricas de viviendas, poder realizar un proyecto domiciliario. Tiene una duración de 36 (treinta y seis) horas con clases teóricas y prácticas.
    -Comunicar es Dirigir: Comienza el 2 de febrero, los días lunes de 18 a 22hs. Y los sabados de 9 a 13hs.. Tiene como objetivo adquirir las habilidades necesarias para discriminar y generar la realidad deseada por medio del lenguaje. Proporcionarle mayor eficacia, facilitándole la dirección de su equipo, la relación con compañeros, clientes y proveedores; y la comunicación con todo su entorno. Tiene una duración de 32hs.
    Se entregarán apuntes con el contenido del curso y certificado de asistencia con el aval de la UTN. Para mayor información dirigirse a la Oficina de Cursos Extracurriculares de la UTN, San Martín 1171, Campana. O comunicarse al 03489-420400, Int. 5138 ó escribir a [email protected]

    UTN-Campana

    Nuestras oficinas