• Hoy 12 - Zárate - 17.7° / 18.2°
    • Despejado
    • Presión 1025.72 hpa
    • Humedad 57%
  • Operativos de nocturnidad durante el fin de semana

    21/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado sábado, en el marco de los operativos de nocturnidad en la ciudad desarrollado por las fuerzas policiales, se diagramó un operativo de nocturnidad a cargo de la Jefatura Departamental, donde se afectaron los dos patrulleros de la Comisaría 1ra.
    Según detalló el Subcomisario Arturo Errecalde, “los resultados fueron positivos”. En los trabajos realizados entre las 23 horas del sábado y las 7 horas del domingo, llevaron a cabo la aprehensión de dos sujetos, en circunstancias distintas. Uno de ellos con tenencia ilegal de 10 gramos de marihuana, mientras que el otro, fue detenido mientras circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro activo por hurto, tras haber sido sustraída algunos días atrás en la ciudad. Ambos masculinos fueron trasladados a la dependencia policial, puestos a disposición de la Justicia y, posteriormente, recuperaron su libertad.
    Ladrón en los techos
    En la tarde del lunes, el personal del Comando de Prevención Comunitario, acudió a un llamado en la zona de 9 de Julio y Bolívar, donde un sujeto masculino mayor de edad se desplazaba en actitud sospechosa por los techos de las viviendas.
    Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del sujeto, donde se le incautaron dinero y algunos elementos que, momentos antes, le había sustraído a una persona mayor vecina del barrio. Según los detalles ampliados, el sujeto había ingresado por sorpresa a la vivienda de su víctima con un cuchillo de medianas dimensiones, el cual utilizo para amedrentar y lograr su cometido, aunque afortunadamente nadie resultó herido. Tras su detención, fue trasladado a la dependencia policial y remitido a la Fiscalía Descentralizada Nro 1.

     

    Nuestras oficinas