• Hoy 22 - Zárate - 25° / 26.9°
    • Nublado
    • Presión 1021.39 hpa
    • Humedad 46%
  • La autopartista Guidi prevé incorporar más de 100 nuevos puestos de trabajos

    22/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Industrias Guidi se encuentra construyendo una nueva planta autopartista en Zárate, la cual se espera que comience a producir al 100 por ciento de su capacidad en octubre de este año. Allí, se prevé la generación de más de 100 puestos de trabajo.
    En ese sentido, ayer, la ministra de Industria, Débora Giorgi, junto al intendente interino, Ariel Ríos, visitaron la misma.
    Según se informó oficialmente tras la visita, ya que no fue avisada la prensa, la nueva planta, que está en fase de prueba y puesta a punto y comenzará a funcionar en octubre de este año, abastecerá la demanda de piezas estampadas y conjuntos soldados para el nuevo modelo que la automotriz Toyota producirá en la Argentina.
    Janet Guidi de Castro, presidente de Industrias Guidi, aseguró que apuestan a la industria nacional y a la industria automotriz y que “elegimos Zárate porque su producción está pensada para un nuevo modelo que Toyota lanzará este año y por la cercanía con otras automotrices”.
    La superficie total del predio es de 10 hectáreas. Se espera que el volumen de producción anual alcanzará las 4,8 millones de piezas y conjuntos estampados y soldados.
    Industrias Guidi, fundada en 1960, es una empresa familiar de capitales nacionales. Cuenta con 300 empleados en total y posee otra planta de producción en Burzaco, al sur del conurbano bonaerense.

    La ministra de Industria, Débora Giorgi, visitó ayer la planta.

    La ministra de Industria, Débora Giorgi, visitó ayer la planta.

    Nuestras oficinas