• Hoy 12 - Zárate - 30° / 30.7°
    • Despejado
    • Presión 1022.39 hpa
    • Humedad 37%
  • Chacras de la Reserva: segunda etapa de un proyecto

    23/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Las exigencias de la vida cotidiana y la vorágine de la ciudad ahora pueden quedar atrás en espacio verde donde reine la tranquilidad y la placentera vida al aire libre. Chacras La Reserva lanza la preventa de la segunda etapa, una excelente oportunidad de inversión en tierra con una muy buena financiación en un proyecto único en la zona, por su ubicación y características.
    Son 72 has. de gran atractivo natural, emplazadas a 500 mts. de la Ruta 4, y a tan sólo 2 km de Ruta Panamericana Km. 61, mano derecha, detrás de Sofitel Cardales. Una zona de grandes y extensas áreas verdes a muy pocos minutos del casco urbano de Los Cardales.
    Es importante destacar que Chacras La Reserva cuenta con destacadas características y servicios. Entre ellos se incluye: 5 lagunas con fauna y senderos de paseo, parquización con más de 6.000 árboles, redes subterráneas, energía eléctrica, red cloacal y planta de tratamiento, seguridad privada y vigilancia las 24hs, plaza de juegos infantiles, cancha de fútbol y 2 canchas de tenis (en construcción), pileta y vestuarios, senda aeróbica y Club House.
    La posesión de los lotes -de 1.000 a 3.000 m2- será en mayo de 2015.
    Para un mayor asesoramiento sobre la venta y financiación de los lotes, los interesados pueden contactarse a través de los siguientes medios:
    Inmuebles Santa María: [email protected]; www.inmueblessantamaria.com.ar; Cadema Propiedades: www.cademaprop.com.ar / 03489 – 15 659766
    Conocé el lugar en www.chacrasdelareserva.com.ar https://www.facebook.com/chacrasdelareserva

    Chacras-LA-RESERVA-foto-ilustrativa

    Nuestras oficinas