• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • “Haremos un homenaje a los hermanos Expósito”

    23/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Lito Vitale y Carlos Baglieto serán los encargados del cierre de la próxima 10º Cumbre Mundial del Tango que se realizará en Zárate. Al respecto, en una entrevista con FM Munizipium 88.9, Lito Vitale destacó que “Zárate es la cuna de grandes artistas” y que en el show que realizarán el domingo 8 de marzo en el Anfiteatro de Plaza Italia “haremos un  homenaje a los hermanos Homero y Virgilio Expósito”.
    Vitale resaltó que “tenemos la suerte de tocar por varios lugares de la Argentina, me gusta tocar en mi país, este tipo de conciertos nos ayudan a saber qué pasa en otras ciudades del país”.
    Además, durante la entrevista reveló que sus padres siempre la acompañaron en el camino de la música y que “la música y cualquier rama del arte tienen que ver con la pasión, y cuando uno se transforma en profesional y tocar se transforma en un trabajo, la emoción de ser músico no debe pasar a un segundo plano, que la obligación no quite el placer de hacer música”.
    “La música ayudó a cumplir muchos de mis sueños”, dijo Vitale, y sostuvo que “ayudo a quienes considero talentosos, me agrada participar de los proyectos que me parecen interesantes, me gusta mucho la actividad que tengo, que lo veo como un gran placer”.
    Con respecto a su música, Lito Vitale indicó que “me siento cómodo en muchos estilos, aunque siempre me gusta que haya un sello argentino, por ejemplo Piazzola es muy argentino, la música folclórica del norte también, son algunos ejemplos”.
    Finalmente, invitó a todos a participar de la Cumbre asegurando que “me parece genial que exista un evento de este calibre en la ciudad donde hicieron historia los hermanos Expósito y otros talentos del tango”.

    Baglietto-Vitale

    Nuestras oficinas