• Hoy 22 - Zárate - 10.2° / 10.8°
    • Lluvia
    • Presión 1034.95 hpa
    • Humedad 100%
  • “Cada vecino que plantea un problema debe tener respuesta del Ejecutivo y de concejales”

    26/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Contundente, el concejal Leonardo Lignazzi se refirió así después de las fuertes tormentas que complicaron días atrás la situación en varias zonas de la ciudad, con calles anegadas e intransitables, y a los reclamos que se reiteran una vez más por mejoras en cuanto al mantenimiento en alguno de los barrios.
    Tal es el caso de la calle Almafuerte entre Belgrano e Ituzaingó donde, según relatan los vecinos, “es una de las cuadras donde más se acumula el agua y entra en las casas”.
    Allí presente, el concejal Leonardo Lignazzi acudió al llamado vecinal comprobando el pésimo estado en que se hallaba la zona, manifestando: “es una calle de tierra que, según dicen los vecinos, cada vez que llueve mucho como sucede últimamente, debido al desnivel y la falta de mantenimiento de la misma y las malas condiciones en que se encuentran las zanjas, el agua se acumula, no tiene lugar por donde desagotar y por ende ingresa en las distintas viviendas”.
    Leonardo Lignazzi además subrayó que “nuestra función como concejales es legislar y sobre todo poder ayudar a resolver cada problema, en este caso, gestionando ante el Ejecutivo la pronta solución, por eso tomamos fotos en el lugar y elaboramos la nota de reclamo ante el área municipal respectiva que se presentará mañana a los fines de que tomen intervención de manera inmediata. Creemos que la manera de mejorar la calidad de vida del vecino es trabajando en conjunto. Nuestra labor junto a Leonel Soto siempre es aportar positivamente, porque la gente nos confió una tarea y cada uno debe asumir la responsabilidad que nos toca. En este barrio (San Jacinto) se hicieron muchas obras importantes pero vemos que aún quedan asuntos pendientes. Esperamos que la Municipalidad se acerque y pueda resolver rápidamente esta situación que impide poder transitar con facilidad y en muchos casos le imposibilita la salida de sus casas a personas ancianas o con alguna discapacidad. En esta cuadra la mayoría de la gente vive aquí hace más de 30 años”, finalizó.

    El edil denunció el anegamiento de calles tras los días de lluvias.

    El edil denunció el anegamiento de calles tras los días de lluvias.

    Nuestras oficinas