• Hoy 12 - Zárate - 17.7° / 18.2°
    • Despejado
    • Presión 1025.72 hpa
    • Humedad 57%
  • Empataron Belgrano y Sarmiento en el inicio del Federal C

    26/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Sarmiento y Belgrano de butaron ayer en el Torneo Federal “C” empatando 2 a 2.
    El partido se jugó en el Estadio “Luis Vallejos (fue local Sarmiento) con arbitraje de Mario Rosales.
    Walter Sampo y Esteban Cevasco (de penal) para Sarmiento, Darío Racig (de penal) y Angel Salvo para Belgrano hicieron los goles.
    EL PARTIDO
    Lo primero que hay que decir es que el empate fue justo. Fue el mejor resultado que le quedó al partido.
    Una primera etapa donde Sarmiento dejó una mejor imagen, estuvo más prolijo de mitad de cancha hacia adelante y llevó peligro al arco de Giamperetti.
    Walter Sampo, de cabeza, abrió el marcador pero pocos minutos despues, a traves de un penal (por falta de Nicolas Rodriguez a Angel Salvo) el delantero Darío Racig (uno de los refuerzos de Belgrano) ponía el 1-1 parcial.
    Antes de la igualdad de Belgrano, dos cabezazos (de Boninsegna y Sampo) se fueron cerca del palo.
    Hasta que en el final del primer tiempo, Sarmiento vol-vía a ponerse adelante en el marcador con gol de Cevasco, de penal.
    En la segunda etapa Belgrano tuvo mayor decisión (obligado por el resultado) y se adueñó de la mitad de la cancha. Supo aprovechar las pelotas paradas (en realidad las dos defensas estuvieron dubitativas en éste aspecto) para lograr el empate (Salvo entrando por el segundo palo y de cabeza des-vió la pelota al gol).
    A partir de ahí, y si bien los dos tuvieron situaciones claras para desnivelar (Lamy y Racig casi lograron el gol para Belgrano mientras que Sampo tuvo dos ocasiones para convertir) el partido se fue encaminando a un empate que fue justo.

    PARTIDOS DE LA SEGUNDA FECHA

    El fin de semana que viene se jugará la segunda fecha del Torneo Federal “C” que organiza el Consejo Federal.
    Sarmiento será visitante de Caza y Pesca de Don Torcuato (éste partido podría jugarse en cancha de Juventud Unida) mientras que Belgrano recibirá en Villa Massoni (posiblemente el sábado) a Atlético Pilar.

    sarmiento

     

    Nuestras oficinas