• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • El intendente Cáffaro retomó sus actividades

    27/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el día de ayer, luego de 21 días de licencia, el intendente Osvaldo Cáffaro retomó nuevamente sus actividades que habían quedado en manos del intendente interino, Ariel Ríos.
    Atrás quedaron los días de descanso para el Intendente que volvió a su labor en un panorama repleto de frentes a resolver. Uno de ellos será la repercusión del aumento de las tasas municipales, una medida que, si bien estaba programada, fue puesta en vigencia durante su ausencia y por las cual, pocas voces oficiales han salido a expresarse. A esto se le suma el reclamo de los vecinos a la vera de la Ruta 6 de los barrios Bosh, Villa Eugenia, Saavedra y Las Violetas que exigen tareas de mantenimiento dentro del barrio, así como también en la zona de colectora y que han manifestado sus intenciones de cortar la autovía.
    También se espera que en los meses restantes de gestión, pueda dar curso a la inauguración de alguna de las obras emblemas de la administración y que por diferentes motivos se han visto retrasadas.
    Además, a fines del próximo mes se dará inicio a la 10ma Cumbre Mundial del Tango que tendrá lugar en Zárate y que su realización será un punto clave en la imagen del Intendente que, en sus últimas apariciones públicas, no pudo determinar si en las elecciones de octubre será o no candidato a la re reelección, dentro de un horizonte político caliente y plagado de incertidumbres.

    Osvaldo Cáffaro.

    Osvaldo Cáffaro.

     

    Nuestras oficinas