• Hoy 11 - Zárate - 19.6° / 23.1°
    • Despejado
    • Presión 1024.9 hpa
    • Humedad 37%
  • Evalúan acciones contra responsables de accidentes

    27/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Según informó Néstor Gerlo, director de Tránsito, analizarán tomar acciones legales frente a los conductores que, en el marco de un siniestro vial, dañen el mobiliario urbano.
    El pasado domingo, en horas de la mañana un Vw Fox cruzó sobre el cantero divisor de Avenida Lavalle destrozando el mismo, quedando volcado sobre la mano contraria.
    “Nos está pasando habitualmente que se rompe mucho el mobiliario urbano, estamos viendo los resortes para que cada vez que haya un accidente se pueda implementar que la Municipalidad tenga un resarcimiento de quien provocó el daño, sino lo tenemos que pagar entre todos”, señaló Gerlo.
    También informó que en varios casos han hecho los reclamos correspondientes a los responsables de los daños y, en tal caso, se ha hecho cargo el seguro, pero de no ser así, se iniciaran acciones contra el titular del vehículo. Según advierte, han sufrido roturas de columnas de semáforos, rejas, canteros y demás mobiliario que, además de funcionar como ornamentación, cumplen un objetivo en materia de seguridad.

    transito

    Nuestras oficinas