• Hoy 13 - Zárate - 24° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1022.57 hpa
    • Humedad 43%
  • “Hay que cuidar el dinero de los contribuyentes”

    27/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente por la Agrupación “+Vecinos”, Julián Guelvenzú, aseguró que la mejor “manera de no tener que subir constantemente las tasas municipales, presionando siempre sobre el bolsillo de los contribuyentes, es realizando una gestión eficaz y eficiente”. “Eso es una gestión exitosa”, resaltó.
    “Un gobierno eficaz es el que logra resultados que responden a las necesidades de sus ciudadanos. Gestiona en función de los resultados y toma decisiones basadas en evidencia. Requiere además la capacidad de planificar y presupuestar en forma estratégica, administrando el gasto público en forma eficaz a través de sólidos sistemas de gestión de información, y sobre todo con gran transparencia”, explicó Guelvenzú.
    “Cuando hablo de una gestión eficiente me refiero a una que reduce los costos de los ciudadanos en sus interacciones con el sector público y brinda servicios de una determinada calidad a menor costo. Los gobiernos eficientes requieren la ampliación de soluciones basadas en gobierno electrónico (e-gobierno) potenciando el uso de tecnologías de información en una sociedad cada vez más joven y más conectada”, resaltó.

    guelvenzu

    Nuestras oficinas