• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • Rugby. Náutico Arsenal inició su segunda semana entrenamientos

    27/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El plantel superior de rugby de Náutico Arsenal inició anoche la segunda semana de entrenamientos con mira a lo que será la temporada oficial 2015 en el Grupo III de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
    Como ya informamos en ediciones anteriores, desde el lunes pasado los rugbiers de Arsenal retornaron a las prácticas.
    El cuerpo técnico, que éste año estará encabezado por Mauro Pertossi y Martín Pereyra, dispuso que los entrenamientos se lleven a cabo en horario nocturno entre las 21 y 23 horas.
    Solamente el sábado anterior los trabajos físicos, que en éste momento de la preparación son prioritarios, se desarrolla-ron en doble turno teniendo el domingo dia de descanso.
    Hay que destacar que las prácticas se llevan adelante con un grupo numeroso de jugadores.

    LOS JUVENILES SE SUMAN A LA ACCION

    (Por Oscar G. Lartigue para
    Diario “La Voz de Zárate”)
    El año deportivo ya ha comenzado en ARSENAL RUGBY a partir del inicio de la pretemporada de la DIVISIÓN SUPERIOR, la cual ya va completando su primera e intensísima semana.
    El devenir de la ovalada en “El OMBÚ” no cesa. Ya está estipulada la fecha del reinicio de la actividad de TODAS LAS CATEGORÍAS JUVENILES DEL CLUB.
    Esto es el día SÁBADO 7 de FEBRERO  a las 17 hs. en una reunión general en el club de forma colectiva. Esto es: M-19, M-17, M-16 y M-15.
    Allí se harán las presentaciones formales de los respectivos entrenadores de cada una de ellas, se darán a conocer objetivos, conceptos globales deportivos e institucionales, días y horarios de entrenamientos, amistosos programados a esa fecha y las expectativas institucionales respecto de las JUVENILES para el presente 2015, así como también fechas formales de inicio de los torneos de U.R.B.A. en los cuales en las distintas versiones juveniles, el club competirá.
    Luego del encuentro global referido y en la misma jornada cada categoría se reunirá con SUS ENTRENADORES DESIGNADOS para conocer lineamientos y objetivos y compromisos más particulares de cada una de ellas. Por eso se aguarda con interés por parte de la SUBCOMISIÓN DE RUGBY DE ARSENAL una gran concurrencia de sus valores juveniles, teniendo en cuenta que la meta es seguir creciendo, cuyo compromiso individual y grupal es clave para todo.-

    arsenal

    Nuestras oficinas